Portada / Noticias / XXXII Cross de María Auxiliadora – Cuarenta y cuatro alumnos de nuestro Centro han participado en esta nueva edición

Introducir en nuestros-as alumnos-as a través del deporte valores de desarrollo personal y social son objetivo ineludible tanto por parte de padres y madres como de nuestro Centro. Es por ello que agradecemos la participación cuantiosa de nuestro alumnado en el Cross del pasado domingo.
Valores como el afán de superación, la integración, respeto a la persona, tolerancia, aceptación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, etc. son cualidades deseables por todos y que se pueden conseguir a través del deporte, es por ello que desde nuestro Centro se estás trabajando en un nuevo proyecto donde actuaremos en diferentes niveles, siendo uno de ellos la actividad física.