Portada / Actividad del Colegio / Vito Miguel Vorpahl, alumno de 2º de Bachillerato, nivel C2 de alemán del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Vito Miguel Vorpahl, ha obtenido el nivel C2 del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas, en su examen de alemán. Un día importante para Vito Miguel, para sus compañeros, para el profesorado que les ayuda a preparar las pruebas y para toda la comunidad educativa del Colegio Casa Azul.

Nuestro Colegio Casa Azul cuenta con la distinción de ser Centro examinador y examinador de los exámenes del Goethe Institute. Dicho reconocimiento permite a nuestro alumnado, después del esfuerzo y empeño que llevan a cabo para presentarse a las pruebas, que se realizan en nuestro propio Centro, obtener una acreditación en alemán, validada por el Marco Común de Referencia de Lenguas Extranjeras de la Unión Europea y reconocida a nivel internacional.