Portada / Actividad del Colegio / Visita del periodista Rafael Clavijo

Visita del periodista Rafael Clavijo

     En el día de ayer visitó nuestro colegio el escritor y graduado en periodismo Rafael Clavijo,  conocido por su libro Corazón de escamas, obra que constituye una de las lecturas que trabajamos en secundaria a lo largo del curso. 

En esta ocasión, compartió con nosotros una charla sobre las funciones del periodismo en Canarias y su manera de abordar  su trabajo en el Atlántico hoy, periódico digital para el que desempeña sus funciones de redactor. 

Ha sido una charla muy provechosa en la que, además de profundizar en las particularidades de los textos periodísticos, los alumnos de primero de bachillerato se han convertido en redactores por un día elaborando una noticia que  versó sobre el nacimiento de nuestro propio periódico escolar. Este acontecimiento será recogido en forma de noticia por Atlántico Hoy. 

 

 

También te puede interesar

Libros y Material escolar para el curso 2022-2023

Descargue el listado de libros y material escolar para el curso 2022-2023: EDUCACIÓN INFANTIL Y …