Portada / Actividad del Colegio / Visita del director del instituto Goethe

Visita del director del instituto Goethe

El pasado 23 de septiembre, nos visitaba a nuestro Centro el Señor Jürgen Enders, actual director del Instituto Goethe en Tenerife.

Este intercambió sus impresiones con la profesora de alemán y el Director del colegio y se abordaron temas como los contenidos de la prueba,la estructura de los exámenes  y los últimos ajustes al marco de referencia europea, como el B1, que ha sufrido modificaciones; y que ello hará que planteemos una nueva metodología, con la finalidad de lograr óptimos resultados. A esta prueba pueden acceder todos nuestros alumnos, ya que somos Centro Oficial.

visita-director

Fue muy enriquecedora dicha entrevista con el Señor Jünger, así como con los alumnos que el curso pasado obtuvieron el B1. Además se hizo entrega de el diploma acreditativo de este nivel.