Portada / Actividad del Colegio / Visita de 3º de Primaria a la Biblioteca y al Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz

Como parte de las actividades programadas con nuestros alumnos, en este caso los de 3º de Primaria, los alumnos visitaron la biblioteca municipal y el museo arqueológico del Puerto de la Cruz. La visita permitió a los alumnos identificar la importancia de las bibliotecas municipales y acercarse al fantástico mundo de los libros. Tras ser invitados a participar activamente en el mundo de aventuras e ilusiones que ofrece la biblioteca, que comenzó a funcionar en 1969, se les ofreció asimismo el carnet con el que podrán acudir a cualquier biblioteca de Canarias y utilizar el servicio de préstamos de libros que ofrecen las bibliotecas de Canarias.

Al finalizar la visita a la biblioteca municipal, asistieron a un taller ofrecido por el museo arqueológico del Puerto de la Cruz, en donde pudieron disfrutar de la historia de los guanches y de cómo vivieron en las islas Canarias. La experiencia finalizó con la visita, dentro del museo, a una de las colecciones de cerámica aborigen guanche más importante de Canarias.