Portada / Actividad del Colegio / Visita Cultural Literaria a Gran Canaria

Visita Cultural Literaria a Gran Canaria

Experiencia positiva de alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro Colegio, que se desplazaron a Gran Canaria, el pasado fin de semana, para experimentar de cerca junto a su profesora de Literatura, el contexto en que se gestó la vida y obra de los escritores estudiados en el presente curso en el aula: Benito Pérez Galdós y Josefina de la Torre.
Nuestros alumnos también visitaron los enclaves que inspiraron las obras de estos escritores, tales como la Catedral de Santa Ana, Vegueta, el Gabinete literario y otros aledaños de referencia. Sin duda, un viaje muy apropiado para nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, que disfrutaron mucho con la experiencia.