Portada / Actividad del Colegio / Visita al Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife!

Visita al Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife!

Nuestros alumnos de Biología y de Psicología de Bachillerato, asistieron el pasado miércoles 24 de Octubre al Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife, donde participaron en una jornada muy interesante sobre neurociencia. Entre otras actividades, todos destacaron el aprendizaje, de primera mano, de la anatomía de un cerebro humano y de las diferentes maneras de “trabajar” con él.

Una experiencia muy valorada por los más mayores del Colegio, sobre aprendizaje aplicado!