El equipo directivo del Centro pone en conocimiento de todos los cooperativistas la oferta de viajes planeados para el próximo curso escolar de forma que se puedan planificar para que todos nuestros alumnos puedan disfrutar de una experiencia inolvidable como es la convivencia fuera del entorno familiar.
A lo largo del próximo curso se tendrán reuniones informativas respecto a fechas y destinos definitivos.
5º y 6º de Primaria
El Centro organizará en el curso 2009-10 un viaje donde nuestros alumnos podrán conocer de primera mano alguna de las islas que forman nuestro archipiélago.
1º y 2º de la E.S.O.
Los alumnos de estos cursos podrán afianzar sus conocimientos de la lengua inglesa con un viaje que se organizará a Londres donde disfrutarán de todas las actividades que la capital inglesa ofrece.
3º y 4º de la E.S.O.
Nuestros alumnos del Segundo Ciclo de la E.S.O. harán una ruta por diferentes lugares de la España peninsular conociendo sitios que enriquezcan su vida estudiantil