Portada / Noticias / Viaje de Fin de Estudios – Los alumnos de 2º de Bachillerato visitan Praga

Viaje de Fin de Estudios – Los alumnos de 2º de Bachillerato visitan Praga

Hola que tal, si estan viendo esta página, es por el hecho de que quieren conocer algo acerca de nuestro gran viaje de fin de curso. A continuación les mostraremos una serie de imágenes, les contarémos anécdotas, y ante todo le haremos disfrutar de esta exposición.

Nuestro viaje comienza en el aeropuerto donde estuvimos esperando por un avión que se había atrasado. Pero nosotros nos entretuvimos con las revistas, las cartas, nuestra música, etc…

viaje_praga_f1

Esperando por el avión que se ha retrasado

El primer día en Praga nos tuvimos que levantar sobre las 9:30, hecho mortal pues sólo habíamos llegado al hotel a las 1 de la mañana. Pero realmente no importó pues durante ese día observamos por qué Praga es una de las ciudades más bonitas del mundo.

viaje_praga viaje_praga

Estas fotos demuestran el río que atraviesa Praga
y los edificios que la rodean

Pero lo más bonito de todo es que todos estábamos juntos, y pasamos una semana que nunca olvidaremos

viaje_praga viaje_praga

En cuanto a la comida pues era bastante difícil encontrar un buen sitio donde comer. Pero aquí hay ejemplos de lugares donde comimos.

Tampoco hay que olvidarse del frío pues en una de las ocasiones hacía -1ºC. Digamos que hacía bastante frío en Praga.

También hay anécdotas, pues el día que llegamos, nuestros profesores nos dijeron NO DEJEN LAS LLAVES DENTRO DE LAS HABITACIONES, y qué ocurrió, pues eso que la Segunda noche que pasamos en el hotel, un grupo se quedó por fuera de su habitación sin las llaves.

A lo mejor el día más divertido de nuestras vacaciones fue cuando fuimos a patinar sobre hielo. Por una parte habían caídas y por otra habían compañeros que patinaban muy bien.

viaje_praga viaje_praga

Por último, debemos de recordar nuestro guía turístico Dennis que era un hombre gracioso y al que le debemos de dar las gracias por todo lo que nos enseñó, y sobre todo por aguantarnos a nosotros, que nos es fácil.

Con esto dejar claro que la clase de 2º de Bachillerato se lo pasó muy bien en el viaje y no dudaría nunca en repetir una experiencia como esa otra vez. Con ello les dejamos con unas cuanta fotos más de nuestro viaje.