Portada / Noticias / Viaje Alemania 2016

Viaje Alemania 2016

El 24 de septiembre nuestros alumnos de 3ºESO  emprendieron una nueva aventura formativa y cultural para sus vidas. Estos han realizado un intercambio con un Centro  en Stuttgart. Durante un periodo de 10 días  tendrán la oportunidad de convivir en familias de acogida, compartiendo su cultura y visitando lugares emblemáticos de dicha ciudad. Estos comenzaron su contacto desde el curso pasado y ahora se ha hecho realidad su sueño. Pero este periplo no concluirá hasta que en el tercer trimestre nosotros recibamos a estos alumnos en Tenerife, y serán acogidos de la misma forma en familias. Se les mostrará también nuestra vida en las aulas, así como nuestra cultura. Visitarán los lugares más destacados de nuestra isla y convivirán con un estudiante de su misma edad.

alemania

Sin duda, la preparación de esta lengua conjuntamente con el intercambio es una experiencia que quedará impresa en cada uno de nuestros estudiantes, de una forma u otra y que responden a nuestro objetivo de velar por la importancia de compartir el uso de las distintas lenguas de forma enriquecedora y útil. Todo ello revertirá en una comunicación y circulación por el ámbito europeo en un futuro cercano de nuestros alumnos.