Portada / Noticias / Unitour, en Tenerife. El «Salón de Orientación Universitaria» de referencia para los alumnos de Bachillerato.

Ayer, día 19 de noviembre, se celebró en Tenerife una nueva edición de UNITOUR,  un lugar de encuentro y el «Salón de Orientación Universitaria» de referencia en asesoramiento, fundamentalmente para los alumnos de 2º de Bachillerato y sus familias, a la hora de elegir estudios Universitarios.

Desde 2006 UNITOUR, las universidades públicas y privadas asistentes informan sobre sus ofertas de Grado, Pruebas de Acceso, Becas, Planes de estudios, Acuerdos Internacionales, etc., con la intención de ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional.