Portada / Actividad del Colegio / Un año más, se vivió el Carnaval en el Colegio!!

Un año más, se vivió el Carnaval en el Colegio!!

Con motivo de la celebración de los carnavales en la isla de Tenerife, una de las fiestas más populares de nuestras islas Canarias, el patio de nuestro Colegio se transformó para que los más pequeños disfrutaran de esta fiesta tan divertida y participativa.

Nuestros alumnos de Infantil pasearon por el patio central luciendo sus disfraces, este año con su atuendo canino «101 Dálmatas». Unos «dálmatas» muy simpáticos y divertidos que contagiaron a todo el Colegio con sus bailes y movimientos llenos de energía y de ritmo.

Nuestros alumnos de Primaria y ESO también se unieron a la fiesta con un Talent Show, demostrando su talento y su capacidad artística, en un ambiente lúdico y de diversión «carnavalera» compartido con las familias.