Portada / Actividad del Colegio / ULL – Día de la bici – 3º ESO representará al CCA en este día

ULL – Día de la bici – 3º ESO representará al CCA en este día

Día_bici

El pasado 8 de enero, el Excmo Réctor de la Universidad de La Laguna, don Eduardo Doménech, se puso en contacto con nuestro Centro para pedir nuestra colaboración en el Día de la Bicicleta de la Universidad de La laguna, a celebrar el próximo sábado 15 de marzo en el Campus de Guajara.

A este evento han sido invitados tan solo cuatro Centros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los cuales en un mural de 3×3 metros intentarán hacer entender la idoneidad del uso de la bicicleta y la demanda de los correspondientes carriles bici, ante la necesidad de preservar el medio ambiente y contribuir en la medida de las posibilidades a la salud y bienestar de la población.

Para más información le adjuntamos el siguiente enlace:

Nuestro colegio irá representado por los alumnos de 3º ESO-A, los cuales en la siguiente fotografía aparecen con el mural que han elaborado conjuntamente con otros alumnos de secundaria y con el que defenderán su exposición.