Portada / Actividad del Colegio / Taller de Objetivos de Desarrollo Sostenible 3º Primaria

Taller de Objetivos de Desarrollo Sostenible 3º Primaria

El jueves, 30 de enero, los alumnos de tercero de primaria participaron durante 2 horas,  en el Taller de “Objetivos de Desarrollo Sostenible “, impartido por un representante de la Coordinadora de ONG´s de Desarrollo de Canarias. En el taller los alumnos pudieron conocer mediante actividades lúdicas  los objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de la nueva agenda de desarrollo sostenible de la ONU ( #ODS). Finalizando dicho Taller con un debate muy participativo de los alumnos.