Portada / Actividad del Colegio / Taller de Educación Financiera para 2º de Primaria

Taller de Educación Financiera para 2º de Primaria

La Educación financiera es una herramienta para adquirir hábitos económicos sanos y tomar mejores decisiones sobre nuestro dinero y patrimonio, lo que genera un mayor bienestar personal y familiar.

Los alumnos de 3° de ESO de nuestro colegio colaboran para impartir el taller «TENGO QUE ESCOGER» a los alumnos de 2° de primaria, cuyo objetivo es crear consciencia en los niños de que no pueden tener todas las cosas que desean y que deberán elegir entre diferentes opciones, y al escoger una de ellas, tendrán que renunciar a otras.