Portada / Actividad del Colegio / Taller de cocina en Educación Infantil

Taller de cocina en Educación Infantil

Y la clase de Educación Infantil se convirtió en una clase que emuló a MasterChef «Peques»!! Nuestros alumnos de Educación Iinfantil participaron días atrás en una jornada dedicada a la «pizza». Como buenos cocineros, tuvieron que aprender  y conocer los ingredientes, trabajando posteriormente con ellos, ayudados en todo momento por nuestras Maestras de Infantil y el Jefe de Cocina en el Comedor de nuestro Colegio. Experimentaron sabores, olores y disfrutaron de las explicaciones y por supuesto del «producto final», en una jornada muy divertida y al mismo tiempo práctica, para ellos. Sin duda, una de esas jornadas que no se olvidan y que permite a los más pequeños aprender y divertirse al mismo tiempo!!