Portada / Servicios / Comedor Escolar

Comedor Escolar

El Colegio Casa Azul cuenta con un comedor construido recientemente y completamente equipado, en el que se ofrece el servicio de comedor para todos los alumnos del Centro.

Dada la condición de Sociedad Cooperativa de padres de alumnos, el servicio de comedor incluye entre otros, los siguientes beneficios:

• Menús personalizados y Menú especial para los alumnos de infantil, con horneado de pan en el propio comedor, con información nutricional del menú y con información del menú en inglés.
  • Profesionales especializados con formación específica en alergias e intolerancias alimentarias.
  • Un profesional dietista y nutricionista responsable de la elaboración de los menús diarios.
  • Un coordinador del servicio del comedor y de la organización del personal y del alumnado usuario del comedor.
  • Formación anual para todo el personal de alergias e intolerancias alimentarias.

Desde el curso 2018/2109, el Colegio Casa Azul se ha incorporado al Programa Ecocomedores Canarias, un proyecto que está permitiendo, entre otros beneficios, incorporar productos ecológicos, frescos, locales y de temporada en el menú del comedor del Colegio y por tanto mejorar la calidad de la alimentación del alumnado usuario del servicio del comedor del Colegio.