Portada / Noticias / Sensitur 2019: jornadas de sensibilización turística y ambiental!

Sensitur 2019: jornadas de sensibilización turística y ambiental!

Nuestros alumnos de 1º de ESO del Colegio Casa Azul asistieron a la jornada de sensibilización turística y medioambiental que organizó la plataforma Sensitur en Puerto de la Cruz. A la jornada, que resultó todo un éxito, asistieron más de 400 jóvenes de entre 10 y 17 años, todos alumnos de diferentes Centros del norte de Tenerife.

En esta nueva edición Sensitur ofreció a todos los alumnos charlas inspiracionales, orientadas a concienciar a todos sobre la importancia del reciclaje, de los buenos hábitos de consumo, de las buenas prácticas en materia de gestión turística y de la necesidad de cuidar el medio ambiente. Sin duda, la jornada permitió generar un impacto positivo en todo el alumnado que contribuirá cuidar el entorno natural y a tomar consciencia de la necesidad de reducir el uso de los plásticos.