Portada / Actividad del Colegio / Semana de las letras con el escritor y experto en teatro, Ernesto J. Rodríguez Abad!

Dentro del marco de actividades de la semana de las letras y los idiomas hemos recibido, nuestro alumnado de 1º de Bachillerato ha disfrutado de una sesión taller sobre los temas clásicos del teatro, con el escritor y experto en teatro, Ernesto J. Rodríguez Abad.

Todos han disfrutado de una sesión especial en la que han podido comprobar la actualidad de los grandes temas que trata el teatro de Calderón o Lope de Vega. Asimismo, los alumnos han podido conocer la importancia del papel que han jugado en la historia del teatro clásico español, las mujeres dramaturgas e intérpretes.

Sin duda, una jornada muy motivadora para los alumnos de 1º de Bachillerato, que contribuyen a su formación integral.