Portada / Noticias / Se confirma el éxito de nuestra educación – David, Eva y Carmen obtienen beca de excelencia de la ULL

Se confirman los pronósticos y tres de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato que el pasado mes de junio se presentaban a la PAU obtienen beca de excelencia entre las treinta y cinco que ofrece la Universidad de la Laguna.
Un 93% de los alumnos-as de 2º de Bachillerato han aprobado la PAU en la convocatoria de junio y un 58% de los presentados obtenía nota por encima de 11 (trás las oportunas reclamaciones). Recordar que desde el pasado curso escolar la nota límite de acceso a las diferentes facultades es 14.
Si bien el primer éxito y más importante sin duda es que se haya presentado un 93% del alumnado a la PAU, el segundo éxito es que un 58% de los presentados tienen nota por encima de 11, luego un 9% de las becas de excelencia concedidas se las llevan nuestros alumnos.
Los números hablan, nuestro Centro presentaba 24 alumnos a la PAU, y competían con otros 3826 alumnos en la consecución de las 35 becas de excelencia que ofrece la ULL.
Enhorabuena a David, Eva y Carmen, sin duda orgullo de nuestro Centro, y muestra del buenhacer en la consecución de la excelencia educativa.