Portada / Noticias / Recepción de los alumnos alemanes – Instituto Heidehofgymnasium de Stuttgart, Alemania

Del 21 de abril al 1 de mayo nuestro Centro acogerá a 23 alumnos del Instituto Heidehofgymnasium de Stuttgart, Alemania.

Esta recepción, respuesta del viaje realizado por alumnos de nuestro Centro entre el 7 y 17 de octubre de 2012 es fruto de una iniciativa, que tiene como objetivo, no sólo lograr un enriquecimiento lingüístico, sino también cultural.

El proyecto comienza en 2º E.S.O. mediante un intercambio de correspondencia entre nuestros alumno/as y los del citado colegio en Stuttgart, Alemania.

A lo largo de los días que estarán presentes en la isla se han planificado una serie de actividades que harán que cuando regresen a su país de origen guarden un grato recuerdo de su estancia en el norte de Tenerife.

Con este proyecto se pretende lograr un acercamiento de nuestros alumnos con otros de Alemania donde se fundamente una amistad que sirva para que de ella fructifique una relación que permita un acercamiento al idioma alemán.

El programa de actividades se encuentra en la parte interna de la web.