Portada / Actividad del Colegio / Puesta en marcha del proyecto Ecocomedores de Canarias

Puesta en marcha del proyecto Ecocomedores de Canarias

Con motivo de la incorporación de nuestro Colegio en el programa Ecocomedores de Canarias, recibimos en el Centro la visita de Doña Margarita Hernández, Coordinadora de programas del Gobierno de Canarias y técnico Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, y Doña Nely Melián, coordinadora de la mesa de producción, que junto con representantes de Aramark y de nuestro Colegio Casa Azul, mantuvieron una reunión para personalizar la implementación del proyecto en nuestro centro.

Sin duda, una apuesta por la calidad del producto, ecológico y de producción canaria, que nuestros alumnos consumirán a diario en el comedor escolar.