Portada / Actividad del Colegio / Presidente por un día

Presidente por un día

En la mañana del día 15 de diciembre, cinco alumnos de nuestro colegio del nivel 6º de primaria, junto con su profesora Laura González y el director de nuestro centro, participaron, en el salón noble del edificio del Cabildo Insular de Tenerife, de una sesión de encuentro con el presidente de la institución Don Carlos Alonso. También participaban en el encuentro de Presidente por un día, alumnos de otros muchos colegios de la isla. Durante este encuentro los estudiantes pudieron hacer muchas preguntas a nuestro gobernante sobre distintos temas que les inquietan. El salón noble de la institución insular, dió paso a un sin fin de preguntas que concluyeron con la elección del alumno que sería elegido Presidente por un dia, el cual recayó sobre un alumno del colegio capitalino Hispano Inglés. Enhorabuena a todos y en especial a nuestros alumnos.