Portada / Noticias / ¿Por qué Cambridge English en el Colegio Casa Azul? Descúbrelo!!

¿Por qué Cambridge English en el Colegio Casa Azul? Descúbrelo!!

¿Por qué Cambridge English en el Colegio Casa Azul? Porque aprender inglés en nuestro Colegio Casa Azul es mucho más que estudiar inglés y hacer exámenes para conseguir una nota.

Como muestra de ello, la entrevista realizada por dos de nuestros alumnos de 3º ESO a Sheila Merritt y Gerard Hally, consultores de los exámenes de Cambridge en Canarias.

Nuestros alumnos se preparan para poder tener un buen nivel de inglés, adquirir la confianza para poder comunicarse correctamente en inglés y, además, poder disfrutar de experiencias y oportunidades únicas que, gracias a su competencia lingüística en inglés, les acompañarán toda la vida!!