Portada / Actividad del Colegio / Pedro García Aguado – CCA asiste a la inauguración de la I Feria Internacional del Deporte

Pedro García Aguado – CCA asiste a la inauguración de la I Feria Internacional del Deporte

En una apuesta clara por los valores saludables, educativos y sociales, Aguado ofrecerá dos charlas, el 1 de octubre, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

La primera ponencia, denominada «Un viaje de aprendizaje» irá dirigida a alumnos de diversos centros escolares del Norte, entre los que se encontrarán los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de nuestro centro. Mientras que la segunda ‘Aprender a educar’, irá dirigida a padres, madres, entrenadores, educadores y demás agentes que intervienen en la educación de los más jóvenes.

Junto al doble medallista olímpico, también intervendrá Francisco Castaño Mena, profesor inmerso en proyectos educativos para jóvenes con necesidades especiales.

Aguado dará el pistoletazo de salida a una Feria que, del 1 al 3 de octubre, convertirá a La Orotava en capital del deporte. El acontecimiento engloba un amplio programa de actividades, y contará con la presencia de múltiples deportistas, que ya se han unido a la campaña ‘Yo soy INFINITY, ¿y tú?’. La iniciativa está abierta a todos los públicos, y cualquiera que desee unirse a ella podrá hacerlo poniéndose en contacto con la organización a través de sus redes sociales (Facebook: Feria Internacional del Deporte; y twitter: @fidesports).

También te puede interesar

Agenda de actividades: #Seguimosenclase

En el siguiente enlace podrá consultar la agenda de actividades propuestas para que los alumnos …