Portada / Actividad del Colegio / NUEVO NÚMERO DE «EL PERIÓDICO DEL COLE»

NUEVO NÚMERO DE «EL PERIÓDICO DEL COLE»

El periódico del colegio en este trimestre ha trabajado con mucho ánimo y entusiasmo logrando la participación del resto de los alumnos del cole.
Tras muchas investigaciones los periodistas han trabajado con una encuesta realizada a los alumnos de primaria para reflejar sus sentimientos por el cole, la manifestación a través de la música y diferentes reflexiones sobre temas actuales y de gran interés.
Se realizó la entrevista al gran medallista Mario Pestano quien tiene varias marcas en atletismo , en lanzamiento de disco quien se sintió muy agradecido y afortunado porque chicos del colegio Casa Azul se interesen por su vida deportiva y los invita a realizar algún deporte.
También se entrevistó a Carmelo Cruz, abuelo de uno de nuestros periodistas y muy orgulloso de su abuelo nos contó que tiene la marca en la prueba de triple salto y que la consiguió a los 365 días de haber empezado la disciplina del baloncesto.
Dedicamos un espacio para el entretenimiento en donde se podrá ver la moda actual, los videojuegos más usados y algunos acertijos para poner a funcionar las neuronas.