Portada / Actividad del Colegio / Nueva charla de Canarias Masterclass!

Nueva charla de Canarias Masterclass!

Nuestro Colegio Casa Azul ha sido de nuevo elegido para celebrar en el mismo una de las charlas-conferencias que realiza la Asociación por la profesionalización Canary Talent, en el marco del proyecto Canarias Masterclass.

Nuestro Colegio participa en el proyecto Canarias Masterclass desde el año 2015, un proyecto de orientación pre-universitaria que pretende, entre otros objetivos, descubrir nuevos talentos entre los alumnos de los Colegios e Institutos en Canarias.

 

Canarias Masterclass ofrece orientación pre-universitaria a los estudiantes de Colegios e Institutos que resulten seleccionados en base a determinados criterios (tanto las notas que obtienen en las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad, así como por otros criterios vinculados a determinadas pruebas que los alumnos deben realizar). Entre otros apoyos a los alumnos, el proyecto ofrece a los alumnos seleccionados tutorización y la oportunidad de compartir una jornada laboral con un profesional del sector en el que estén interesados.

 

 

 

 

También te puede interesar

Semana de las letras: Corazón de Escamas, una novela del joven escritor Rafael Clavijo!

Dentro del marco de actividades de la semana de las letras, nuestro Colegio ha recibido …