Portada / Actividad del Colegio / Nuestros peques de Kinder II también se graduaron!!

Nuestros peques de Kinder II también se graduaron!!

Asistir y disfrutar de la celebración de un acto de graduación es muy bonito, pero más aún cuando los que se gradúan son los «peques» de Kinder II de nuestro Colegio Casa Azul. Tal y como apuntó durante el acto nuestra Coordinadora de Infantil, Miss Elaine Mackendrick, “se abre una nueva puerta y el camino ya está preparado para el éxito”.

Los pequeños de nuestro Cole celebraron así su acto de graduación, antes de terminar este curso y de pasar a formar parte, a partir del próximo curso, del grupo de los «mayores», en Educación Primaria.

Un día especial para los más peques y sus familias, lleno de emociones y de felicitaciones para todos ellos!!