Portada / Actividad del Colegio / Nuestros alumnos de bachillerato visitan las Jornadas de Puertas Abiertas de la ULL 2019

Alumnos de Bachillerato de nuestro Colegio Casa Azul, interesados en distintos grados que oferta la Universidad de La Laguna (ULL), están asistiendo estos días a las jornadas de puertas abiertas ofrecidas por la Universidad, con la finalidad de conocer de primera mano la oferta académica y de servicios de la Universidad.

La ULL ofrece así estos días la oportunidad para conocer sus grados y sus servicios de apoyo para estudiantes, profesorado y familias de futuros alumnos universitarios.