Portada / Actividad del Colegio / Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, presentes en Unitour 2018!

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, presentes en Unitour 2018!

Un año más, nuestro Colegio Casa Azul ha estado presente en el Salón de Orientación Universitaria Unitour, celebrada este año en el Auditorio de Tenerife Adán Martin.

Unitour se ha convertido, sin duda, en un punto de encuentro para los estudiantes de toda la isla en sus últimos años de Bachillerato, así como una plataforma de encuentro entre instituciones universitarias públicas, entidades universitarias privadas y nuestros alumnos.

Algunos alumnos de nuestro Colegio han tenido la oportunidad de visitar todos los stands y solicitar información sobre los estudios de grado en lo que tienen interés, otros, que tienen sus opciones más estudiadas, han visitado algunos stands concretos, y todos han salido de Unitour con las ideas más claras, acerca de las ofertas de las distintas Universidades que hay en nuestro país y de cómo éstas les pueden ayudar a “fabricar” su futuro universitario y profesional.