Portada / Noticias / Nuestro Colegio renueva la acreditación como Centro Preparador y Examinador!

Nuestro Colegio renueva la acreditación como Centro Preparador y Examinador!

Cambridge Assessment vuelve a distinguir a nuestro Colegio Casa Azul como centro preparador y examinador de sus pruebas de nivel.

Desde ya hace algunos años, esta prestigiosa institución nos avala como centro de referencia para sus exámenes. El Colegio Casa Azul siempre ha apostado por una educación bilingüe y rica en el conocimiento de la lengua inglesa y todo este esfuerzo queda reflejado en la cantidad de alumnos y alumnas que cada año participa en los exámenes de nivel de Cambridge Assessment, así como en los resultados alcanzados en los mismos. Desde el Colegio Casa Azul aprovechamos esta oportunidad para agradecer a Cambridge Assessment la confianza depositada en nuestro centro educativo.