Portada / Actividad del Colegio / Nuestro Colegio Casa Azul, subcampeón Nacional de los Juegos Escolares Minecraft Education!!!

El equipo de alumnos de nuestro Colegio Casa Azul finalizó en segunda posición en la Final Nacional de los Juegos Escolares Minecraft Education, que se celebró el pasado 7 de junio en Madrid, en el marco del evento EDUGAME Day, que tuvo lugar en las oficinas de Microsoft en Madrid.

El desenlace de este emocionante proyecto reunió en un reto educativo único a 5 colegios de la península y a nuestro Colegio Casa Azul, que había sido el ganador de la Final Regional de Canarias!!

Enhorabuena a nuestros alumnos, subcampeones de España de los Juegos Escolares Minecraft Education!!