Portada / Noticias / Noche en el museo – Acampada astronómica de los alumnos de 5º Primaria

Noche en el museo – Acampada astronómica de los alumnos de 5º Primaria

Los alumnos de 5º de primaria, acompañados por las señoritas Leticia Jerónimo y Marta Cutillas, han participado este fin de semana en la Acampada Astronómica, que desde hace años se programa en el área de Conocimiento del Medio de este nivel, este año coincidiendo con la Semana de la Ciencia y la Innovación de Canarias .
Para los alumnos ha sido una gran experiencia en la que no solo aprendieron conocimientos astronómicos y científicos, recorriendo este museo interactivo, y participando en sesiones de observación solar, sino también a convivir con sus compañeros, en un ambiente diferente al del Colegio.
Esta vez han tenido la suerte de poder participar en una exposición dónde conocieron proyectos pioneros en materias como el tratamiento de residuos, sector eléctrico, energías renovables, biocombustibles, etc., organizado por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ENDESA y CEPSA.

También te puede interesar

BACHILLERATO DUAL AMERICANO

En la misión de profundizar y potenciar nuestro multilingüismo y como complemento a nuestro proyecto …