Portada / Actividad del Colegio / «Misión Futuro». Taller sobre el Ahorro y la Educación Financiera en 1º y 2º de ESO

Nuestros alumnos de 1º y 2º ESO han participado en el Taller «Misión Futuro«, un taller práctico y dinámico sobre Educación Financiera y cuyo objetivo es concienciar a los alumnos sobre la importancia del ahorro. Un taller en el que los alumnos aprenden trabajando en grupo, utilizando para ello dispositivos tablets que incorporan para ello aplicaciones específicas y juegos de realidad aumentada.
Este taller, financiado por la Fundación Mapfre Guanarteme y que cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, permite inculcar a los alumnos la importancia de tomar decisiones de carácter financiero, así como también entender el riesgo que dichas decisiones pueden conllevar.

Sin duda, una experiencia muy amena a la vez que instructiva y alineada con el objetivo de nuestro Colegio Casa Azul, de capacitar a nuestros alumnos para tomar decisiones que seguro afectarán a su vida profesional, personal y familiar.