Portada / Noticias / Los Mejores Colegios de España 2019. Los Ránking de El Mundo!

Los Mejores Colegios de España 2019. Los Ránking de El Mundo!

La 20ª edición del especial 100 COLEGIOS del periódico El Mundo, recoge una nueva edición de su reconocido especial Ranking anual sobre los Mejores Colegios Privados y Concertados de España.

Como cada año, el especial 100 Colegios recoge una selección de 160 Centros de enseñanza repartidos en tres categorías -Los 100, Notables e Internacionales-, fruto de un análisis pormenorizado de más de 1.000 centros de acuerdo con 27 criterios. La información publicada sobre los Centros seleccionados este año se puede consultar aquí:

Nuestro Colegio Casa Azul, que tras cinco años consecutivo ha sido incluido en el prestigioso Ranking como un referente en el ámbito educativo, no ha sido este año incluido, al entrar otros Centros en el Ranking, pero esperamos poder ser seleccionados el año que viene. Con 45 años de historia, nuestra Sociedad Cooperativa de Enseñanza, referente en las islas Canarias, es la única en nuestra Comunidad Autónoma creada por padres de alumnos y configurada como Centro Privado.