Portada / Actividad del Colegio / Los alumnos de Infantil, en la obra “El Carnaval de los Animales”!

Los alumnos de Infantil, en la obra “El Carnaval de los Animales”!

Nuestros alumnos de Infantil visitaron la Escuela de Música y Danza Villa de la Orotava para disfrutar de la obra “El Carnaval de los Animales”, del compositor francés Camille Saint-Saëns, que a través de un formato multidisciplinar, permitió a los peques de nuestro Colegio Casa Azul disfrutar de la música en directo, de la escenificación de una bailarina y del vídeo que de forma simultánea les permitía disfrutar de imágenes descriptivas conectadas con la música.

Además, nuestros alumnos habían realizado previamente algunas manualidades en su aula, tales como máscaras, para luego llevarlas a la obra y así poder interactuar durante la misma con una pequeña coreografía.

A seguir musicándonos!!