Como todos saben desde hace años el desfile anunciador del Carnaval lo realizan nuestros pequeños de la Educación Infantil decorando una caja que sirve de base para diferentes motivos carnavaleros. Este año el diseño de la caja tiene como referencia a «Bob esponja». Dada la calidad de los disfraces de los alumnos y conocida desde hace años la implicación de los padres en su elaboración se decide dar un paso importante para nuestra consideración cooperativa y participar en el concurso de disfraces como grupo. El concurso celebrado el domingo 6 de marzo el la Plaza de Europa de Puerto de la Cruz, contó con treinta de nuestros alumnos de infantil, y lograron el «Primer Premio» en la categoría de grupos.
Aquellos que no pudieron participar en el concurso y desean formar parte del grupo que participará en el coso de Puerto de la Cruz, el punto de encuentro será la entrada de Pirámides de Martiánez a las 15:30, el sábado 12 de marzo.
Es para todos los que formamos parte de esta Cooperativa un orgullo el logro de nuestros-as pequeños-as.
Gracias a todos por su colaboración.
Portada / Noticias / Los alumnos de Educación Infantil: Primer premio del concurso de disfraces – Bob Esponja gana el concurso de Puerto de la Cruz
También te puede interesar
BACHILLERATO DUAL AMERICANO
En la misión de profundizar y potenciar nuestro multilingüismo y como complemento a nuestro proyecto …