Portada / Noticias / Lorenzo Amaya, Alumno de 3ª de la ESO, dos medallas en el Campeonato de España de Atletismo!!

Lorenzo Amaya, alumno de nuestro Colegio Casa Azul y atleta cadete del Club Atletismo Orotava – Clator, logró el pasado fin de semana dos medallas nacionales en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta, celebrado en Antequera. Lorenzo logró proclamarse Campeón de España en 60 ml y Subcampeón de España en 300 ml, que a su vez suponen dos nuevos record regionales.

Sin duda, todo un campeón que merece nuestra más sincera enhorabuena. Enhorabuena a Lorenzo, a sus compañeros de equipo y al Club Clator, y en especial nuestro reconocimiento al esfuerzo y compromiso diario de Lorenzo para compaginar sus estudios con la alta competición. Todo un ejemplo a seguir!