Portada / Actividad del Colegio / La tradición del cacharro, un año más en el Colegio Casa Azul!

La tradición del cacharro, un año más en el Colegio Casa Azul!

Con motivo de la festividad de San Andrés, se celebró ayer en nuestro Colegio un año, la fiesta del cacharro, con el ruido de los cacharros y la alegría de nuestros estudiantes más pequeños. Una festividad que no pasa por alto y deja constancia de nuestro arraigo y empeño por mantener todas esas tradiciones que nos han sido legadas de generación tras generación.

Los más pequeños del Cole, tras haber recolectado el día anterior toda serie de cacharros (fundamentalmente latas y otros objetos viejo que hagan ruido) los ensartan en una verga (alambre) y al salir al recreo aprovechan para armar un verdadero escándalo, que alegra a los más mayores y a los profesores.