Portada / Actividad del Colegio / La Noche de los Volcanes – CCA obtiene varios premios

La Noche de los Volcanes – CCA obtiene varios premios

El Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) celebró el viernes 25 de Septiembre la Feria de la Ciencia y los Volcanes en cada una de las islas del archipiélago.
En el caso de Tenerife el lugar de celebración fue el centro de congresos del Taoro y los alumnos de 3º ESO y 2º de Bachillerato participaron en ella. Durante toda la mañana se expusieron diferentes proyectos de investigación relacionados con el fenómeno volcánico.
Los alumnos de 3º ESO fueron los ganadores del proyecto de ciencias sociales que consistía en la elaboración e interpretación de los datos obtenidos en una encuesta sobre el conocimiento de los fenómenos volcánicos de la sociedad canaria.
Asimismo en la modalidad de redacción la alumna de 3º ESO, Iris Rosenberg Suárez resultó ganadora con su ensayo sobre la labor científica del vulcanólogo y la alumna Karen Victoria Alayón Hernández de 4º ESO también cosechó un premio en la modalidad de dibujo.
Enhorabuena a todos ellos y en especial a don Nemesio Pérez, vulcanólogo y coordinador del evento anual de La Noche de los Volcanes, por dar a conocer la importancia de vivir en esta tierra tan relacionada con esta disciplina.

También te puede interesar

#CasaAzulsequedaencasa

En estos difíciles momentos para todos nos queremos sumar a la iniciativa #Quédateencasa. Desde nuestro …