Portada / Noticias / La hora del planeta 2010 – Proyecto de responsabilidad social

La hora del planeta 2010 – Proyecto de responsabilidad social

Dentro de nuestro proyecto de responsabilidad social con el medioambiente, durante esta semana el alumnado de 5º de primaria, 6º de primaria, 1º de la ESO y 2º de la ESO han estado visionando diferentes proyecciones con la finalidad de concienciarse en el respeto al medioambiente.

Esta semana ha sido la elegida pues éste próximo sábado, a nivel mundial, se celebra La Hora del Planeta. Es una iniciativa global de WWF donde los individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apagan sus luces durante una hora para votar a favor de la acción sobre el cambio climático. Al votar con sus interruptores de luz, los participantes de la Hora del Planeta envían un poderoso mensaje visual a sus dirigentes exigiendo acción inmediata sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta es el evento climático más grande en la historia. En el 2009, participaron más de 4,000 ciudades en 88 países, incluyendo 200 ciudades españolas.

WWF espera a través de la Hora del Planeta generar impulso político para la adopción de un tratado mundial ambicioso, justo y vinculante sobre clima para reducir nuestras emisiones de carbono, después de los decepcionantes resultados de la Cumbre de Copenhague.

Fuente: http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/

También te puede interesar

BACHILLERATO DUAL AMERICANO

En la misión de profundizar y potenciar nuestro multilingüismo y como complemento a nuestro proyecto …