Portada / Actividad del Colegio / Kinder 2: Excursión para conocer a los Bomberos!

Kinder 2: Excursión para conocer a los Bomberos!

Nuestros alumnos de kinder 2 han realizado una excursión al parque de Bomberos de La Orotava, uno de los cinco Parques de Bomberos profesionales con los que cuenta el Consorcio de Bomberos de Tenerife. Se trata de una actividad que permite a los más peques entender la importancia de ayudar a los demás y conocer a personas y profesionales, como los bomberos de Tenerife  (@BomberosTf), que dedican su vida a este tipo de tareas. Fue una mañana muy productiva a la vez que divertida para todos ellos!

Además, han participado en un simulacro de rescate, han subido al camión de bomberos, les han mostrado la ropa que ellos utilizan en sus rescates y, por supuesto, una de las cosas más importantes que han aprendido es el número que tienen que marcar si alguna vez se encuentran en una situación de emergencia.