Portada / Actividad del Colegio / Kinder 1, de visita en la Biblioteca Pública Municipal “Tomás de Iriarte”!!!

Kinder 1, de visita en la Biblioteca Pública Municipal “Tomás de Iriarte”!!!

Nuestros alumnos de Kinder I visitaron la Biblioteca Pública Municipal “Tomás de Iriarte”, en el Puerto de la Cruz.

En una nueva y apasionante mañana de aprendizaje, para ellos, comenzaron la visita con la narración de 2 cuenta cuentos sobre la amistad. Después, visitaron las instalaciones de la biblioteca y se “asombraron” con la gran colección de libros infantiles, donde reina la ilusión, la alegría y la magia del mundo de los cuentos.

Sin duda, una mañana donde todos disfrutaron mucho del maravilloso mundo de los libro y de un lugar al que volver con sus familias para disfrutar de la magia de la lectura y del conocimiento.