Portada / Actividad del Colegio / Jornada de idiomas: New York City!

Jornada de idiomas: New York City!

Un curso más celebramos las jornadas de idiomas. Unas jornadas que nacen cada año de un trabajo eficaz y cooperativo de nuestros alumnos de Bachillerato y del que disfruta todo el Colegio Casa Azul. Unas jornadas en las que toda nuestra comunidad educativa participa activamente, como presentadores, como espectadores y como actores o actrices. Este año, el tema elegido fue New York”, una de las grandes ciudades del mundo, y sobre la que nuestros alumnos han podido conocer muchas cosas aún desconocidas por todos, sobre su historia, sus habitantes y su modo de vida, su cultura, su paisaje urbano, etc., a través del recorrido por los distintos escenarios que recreaban diferentes aspectos de la vida cotidiana de los neoyorquinos.