Portada / Actividad del Colegio / Jornada de Puertas Abiertas CCA!

Jornada de Puertas Abiertas CCA!

Con la finalidad de dar respuesta al interés mostrado por muchas familias con hijos que aún no han comenzado la etapa escolar, nuestro Cooperativa de Enseñanza Colegio Casa Azul ha organizado las primera jornada de puertas abiertas del año 2019, a la que han asistidos padres y madres interesados por ofrecer la mejor educación a sus hijos y por conocer el Proyecto Educativo del Colegio Casa Azul.

Acompañaros por el Director y por la Orientadora del Colegio, los padres y madres asistentes a esta primera de las jornadas que se llevarán a cabo durante este año, pudieron conocer de primera mano lo que es el día a día en nuestro colegio, visitando diferentes instalaciones y lugares, como la zona de Primaria y la de Infantil, donde tuvieron asimismo la ocasión de conocer a la coordinadora de Educación Infantil, Mrs. Elaine Mackendrick.

Sin duda una jornada muy importante para cualquier familia preocupada por conocer los mejores Colegios antes de decidir la inversión que realizarán para ofrecer a sus hijos la mejor educación posible, una preocupación que es consustancial a la naturaleza del Colegio Casa Azul, una Sociedad Cooperativa de Enseñanza de Padres de Alumnos.