Portada / Noticias / IX Campeonato de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS Canarias!!

IX Campeonato de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS Canarias!!

El próximo sábado, 6 de abril, se celebrará en nuestro Colegio Casa Azul el IX Campeonato provincial de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS Canarias, donde participarán muchos alumnos de los distintos Colegios y Centros educativos en los que se imparte el método UCMAS.

El campeonato de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS Canarias constata, cada año, el esfuerzo que las familias, los Colegios, los Centros educativos y las Administraciones Públicas, estamos realizando conjuntamente en beneficio de todos los niños y niñas que aprenden cálculo mental, como parte importancia de su formación y de su Educación.