Portada / Actividad del Colegio / IV Campeonato de Cálculo Mental (UCMAS) – Éxito de participación

IV Campeonato de Cálculo Mental (UCMAS) – Éxito de participación

El Colegio Casa Azul de La Orotava ha sido el anfitrión del IV Campeonato de Cálculo Mental en la provincia de Santa Cruz de Tenerife dónde han participado casi 300 niños de numerosos colegios de las islas orientales.

El acto de apertura del campeonato en Tenerife contó con la presencia del Director Regional de UCMAS D. Girish Aidasani, el presidente del Consejo Rector de nuestra Cooperativa de Enseñanza don Luis Alvarez Arderius, el Director del colegio D. Federico Pedro Rodríguez Pérez y la asistencia del Alcalde de la Villa de la Orotava D. Francisco Linares García y de la Rectora de la Universidad Europea de Canarias Dña. Ana Isabel Fernández.

Los niños y niñas participantes han tenido que realizar hasta 100 operaciones aritméticas en un tiempo máximo de ocho minutos, y tras su ronda de competición disfrutaron de un día lleno de diversión en múltiples talleres, juegos y shows. El campeonato culminó con la entrega de medallas y copas a los campeones de las distintas categorías a competición.

calculo_mental

calculo_mental

calculo_mental

calculo_mental

También te puede interesar

3º Primaria Visita el Museo de la Ciencia y el Cosmos

El viernes 18 de octubre llegó nuestro ilusionado grupo de alumnos de 3º Primaria al …