Portada / Noticias / Intercambio de alumnos de Alemania – Llegada de los alumnos alemanes de intercambio entre nosotros desde el 30 de Marzo al 9 de Abril

Esta recepción, respuesta del viaje realizado por alumnos de nuestro Centro en el mes de septiembre, es fruto de una iniciativa, que tiene como objetivo, no sólo lograr un enriquecimiento lingüístico, sino también cultural.

El proyecto comienza en 2º E.S.O. mediante un intercambio de correspondencia entre nuestros alumno/as y los del Heidehofgymnasium en Stuttgart, Alemania.

Con este proyecto se pretende lograr un acercamiento de nuestros alumnos con otros de Alemania donde se fundamente una amistad que sirva para que de ella fructifique una relación que permita un acercamiento al idioma alemán.

A lo largo de los días que estarán presentes en la isla se han planificado una serie de actividades que harán que cuando regresen a su país de origen guarden un grato recuerdo de su estancia en el norte de Tenerife.