Portada / Noticias / Intercambio con Heidehof Gymnasium de Stuttgart – Llegada de alumnos alemanes a Tenerife

El próximo día 15 de marzo llegarán los alumnos alemanes del Heidehof Gymnasium de Stuttgart.

Nos devolverán la visita efectuada por nuestros alumnos en el pasado mes de septiembre.

Se trata de un intercambio cultural y lingüístico que nuestro colegio lleva a cabo desde el año 2011.

A continuación una fotografía en la que aparece una placa de nuestro colegio en la fachada de dicho instituto, junto con su director y los profesores encargados del intercambio.