Portada / Noticias / Intercambio con Alemania – Dos alumnas del Colegio Johannes Brahms Gumnasium de Hamburgo visitan el CCA

Desde el año 2007, nuestro Centro realiza un intercambio de alumnos con el Colegio Johannes Brahms Gumnasium de Hamburgo, Alemania.

Esta iniciativa, coordinada por nuestra profesora de alemán, Ariane Arnoldo, tiene como objetivo lograr un enriquecimiento no sólo lingüístico sino también cultural.

El proyecto comienza en 1ª E.S.O. mediante un intercambio de correspondencia entre nuestros alumnos y los del citado colegio en Alemania.

Este intercambio se materializa a lo largo de 2º E.S.O., donde las familias interesadas en este proyecto acogen a los alumnos visitantes durante algunas semanas.

Desde el 5 de marzo, dos alumnas del Colegio Johannes Brahms Gumnasium de Hamburgo conviven con la familia de dos alumnas de 2º E.S.O. y participan de la actividad académica del Centro.

Este intercambio finalizará el próximo mes de septiembre con la visita de nuestros alumnos al citado Colegio en Hamburgo.